test 2017-10-19T14:35:33+00:00

TEST DE AUDICIÓN

Test de audición online gratuito.

¿Qué tipo de audífono necesito?

A continuación encontrará un listado de actividades.
Señale SI/NO según se sienta identificado con la afirmación.
Con la información recogida en este test de audición, encontrará los audífonos Danavox más apropiados para usted y para su forma de vivir la vida.
En el momento de elección de sus audífonos también debe considerar otros criterios como la morfología de su oído, su destreza manual y las características de su pérdida auditiva.

PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA, COLOQUE SU DISPOSITIVO EN POSICIÓN HORIZONTAL

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no

si no


Baremo de resolución:

15-20: Necesidades auditivas básicas

Usted necesita oír y entender en las situaciones cotidianas dentro de su hogar e interactuar socialmente con un número limitado de personas. Usted puede aprovecharse de los beneficios que la tecnología inalámbrica le ofrece dentro del hogar para ver la televisión o escuchar con nitidez a un interlocutor mientras realiza diferentes actividades.

20-30: Necesidades auditivas moderadas

Usted necesita unos audífonos que le permitan sentirse cómodo en diversos lugares públicos y relacionarse con diferentes grupos de personas. Prestaciones como WindBarrier™ (amortiguador del ruido del viento) y FullVoice™ (direccionalidad para resaltar el habla) son importantes para que usted pueda estar cómodo. La tecnología inalámbrica puede serle de gran ayuda en las conversaciones en grupo así como para ajustar sus audífonos con máxima discreción.

30-45: Necesidades auditivas exigentes

Usted necesita unos audífonos inteligentes y avanzados. Se beneficiará de los automatismos que permiten a los audífonos reconocer los entornos sonoros y autoajustarse. Prestaciones destinadas a maximizar la comprensión del habla en cualquier situación y minimizar las molestias causadas por ruidos de fondo o del viento, harán que usted siempre se sienta cómodo. Usted se beneficiará la tecnología inalámbrica que le facilitará hablar por el móvil, escuchar a un interlocutor en un ambiente bullicioso y conectarse con otros dispositivos multimedia avanzados.


Este test de audición le ayudará, mediante la emisión de sonidos,  a confirmar si usted tiene algún tipo de problema en su audición.

Test de audición

Test gratuito

Recomendamos que independientemente del resultado del test de audución, se realice un estudio auditivo de manos de un profesional.